Breaking

Traducir

jueves, 6 de julio de 2017

Estos artistas venezolanos rechazaron la violencia en la Asamblea Nacional [Fotos y Videos]

<
Varios artistas repudiaron lo hechos de violencia suscitados ayer en la Asamblea Nacional donde más de 10 personas entre diputados y personal del recinto resultaron heridos por grupos violentos.
Personalidades se hicieron eco del hecho haciendo un llamado a la comunidad internacional y así denunciar lo que se vive en Venezuela.
Norkys Batista, Caterina Valentino y Pastor Oviedo utilizaron sus redes sociales para manifestar su contundente repudio a la violencia.
Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

#5Jul CRÓNICA DEL DÍA.... día que no termina. Siguen, a la hora en que cuelgo estas fotos, los diputados secuestrados. 🔵No me cansaré de agradecer siempre a la prensa, a esos colegas que día a día arriesgan sus vidas por mostrarle al mundo lo que pasa. 🖊 Gracias 📸 @miguelgutierrezphoto 📸por enviarme las imágenes y el trabajo duro! #VALIENTE 🔵A los que me siguen fuera de Venezuela. 🌍🌎🌏Les pido repliquen el mensaje porque esto significa la violación a la CIVILIDAD. A LA DECENCIA. A LA VIDA MISMA. Esto es BARBARIE. 🔵Esto ocurrió hoy en el Palacio Federal Legislativo. Irrumpieron violento e hirieron a 5 diputados. Y NADIE HIZO NADA, hasta que la situación se fue de las manos y se reportaban heridos. 🔵Uno de los colectivos fue RESCATADO por los propios diputados que impidieron que dentro lo golpearan. 🔵A esta hora. Hay 350 personas secuestradas entre ellas 108 periodistas. 🔵GRACIAS A LOS PAÍSES EN EL MUNDO QUE SE PRONUNCIAN. 🔵A los que aún pueden hacer algo por este país, a los que tienen dignidad y valentía, LO DE HOY ES UNA VERGÜENZA MUNDIAL. ❗️❗️❗️ No somos esta desgracia. También aquí nos tocará recomenzar. #Venezuela 🇻🇪
Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el



Otros, como el youtuber Javier Romero también se expresaron a través del humor:


Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario