Breaking

Traducir

lunes, 3 de julio de 2017

Conoce los nominados a los Premios Juventud 2017



Este jueves 6 de julio se llevará a cabo la nueva edición de los Premios Juventud 2017  a las 7 de la noche. Esta edición está apostando por el futuro. El evento premiará no solo la música si no también las causas sociales y las iniciativas ambientalistas.
Desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio los fanáticos pudieron hacer sus votaciones a través de la página oficial de Premios Juventud. Esta es la lista de los artistas favoritos de los votantes en las 10 categorías disponibles.
COMBINACION PERFECTA
Votamos por la mejor colaboración realizada entre dos o más artistas
-Carlos Vives & Shakira “La Bicicleta”
-Enrique Iglesias & Descemer Bueno & Zion y Lennox “Súbeme la radio”
-Luis Fonsi & Daddy Yankee “Despacito”
-Ricky Martin & Maluma “Vente pa’ ca”
-Shakira & Maluma “Chantaje”
-Zion y Lennox & J Balvin “Otra vez”
ARTISTA REVELACIÓN
-Bad Bunny
–Christian Nodal
-Danny Ocean
-Justin Quiles
-Morat
-Ozuna
-Piso 11
–Ulices Chaidez Y Sus Plebes
MEJOR FASHIONISTA
-Becky G
-J Balvin
-Luis Coronel
-Maluma
-Sofia Reyes
-Victoria La Mala
MEJOR INSTAGRAM
-J Balvin
-Chiquis Rivera
-Gerardo Ortiz
-Maluma
-Nicky Jam
-Wisin
MEJOR CANCIÓN PARA BAILAR
-“Chantaje” Shakira (Ft. Maluma)
-“Hey ma” Pitbull & J Balvin (Ft. Camila Cabello)
-“Las Ultras” Calibre 50
-“Shaky Shaky” Daddy Yankee
-“Vacaciones” Wisin
-“Ya no me duele mas” Silvestre Dangond (Ft. Farruko)
MEJOR CANCIÓN PARA CANTAR
-“A poco” Raul Casillas
-“Despacito” Luis Fonsi (Ft. Daddy Yankee)
-“Me llamas” Piso 21 (Ft. Maluma)
-“Qué gano olvidándote” Reik
-“Súbeme la radio” Enrique Iglesias (Ft. Descemer Bueno & Zion y Lennox)
-“Vente pa’ ca” Ricky Martin (Ft. Maluma)
MEJOR CANCIÓN PARA AMAR
-“Adios amor” Christian Nodal
-“Deja que te bese” Alejandro Sanz (Ft. Marc Anthony)
-“Me soltaste” Jesse & Joy
-“Tengo que colgar” Banda sinaloense MS de Sergio Lizarraga
-“Tu y yo” Tommy Torres (Ft. Daddy Yankee)
-“Ya me enteré” Reik
MEJOR CANCIÓN PARA CHILLING
“Afuera está lloviendo” Julión Álvarez y su Norteño Banda
“La bicicleta” Carlos Vives & Shakira
“Otra vez” Zion y Lennox (Ft. J Balvin)
“Reggaetón lento (Bailemos)” CNCO
“Sigo extrañándote” J Balvin
“Te regalo” Ulices Chaidez y sus Plebes
MEJOR CANCION PARA “LA TROCA”
“A ver a qué horas” Banda Carnaval
“Adios amor” Christian Nodal
“El gallero” El Komander
“Es tuyo mi amor” Banda sinaloense MS de Sergio Lizarraga
“Se defiende” La Séptima Banda
“Siempre te voy a querer” Calibre 50
MEJOR VIDEO
-“Andas en mi cabeza” Chino y Nacho (Ft. Daddy Yankee)
-“Desencuentro” Residente (Ft. Soko)
-“Don’t let go” Farruko
-“Sigo extrañándote” J Balvin
-“Soy yo” Bomba Estéreo
-“Tú sí sabes quererme” Natalia Lafourcade
Carla Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario