Breaking

Traducir

martes, 27 de junio de 2017

Rosmery Marval la chica de "Somos tu y yo" que cambi贸 de pies a cabeza (+Fotos)




Rosmeri Marval naci贸 el 18 de diciembre de 1991 en Caracas, Venezuela. Sus padres son Rodolfo Marval y Elena D铆az. Inici贸 su formaci贸n art铆stica desde muy peque帽a sinti贸 inter茅s por el canto, la actuaci贸n y el modelaje, as铆 comenz贸 su carrera como modelo, haciendo comerciales de televisi贸n y campa帽as publicitarias en Venezuela.


A los 14 a帽os de edad realiz贸 casting para formar parte de la serie “Somos t煤 y yo”, siendo seleccionada para la serie de la cadena Venevisi贸n. A pesar de que nunca hab铆a tomado clases de actuaci贸n, obtuvo el papel de la antagonista. Somos t煤 y yo fue su primera participaci贸n en una ficci贸n para televisi贸n principal, donde interpret贸 a Rosmery, la chica “cool” y “glamorosa” de la "Academia M煤sica y Talento".
La serie fue protagonizada Sheryl Rubio y Victor Drija. La serie cont贸 con tres exitosas temporadas. La tercera temporada llev贸 por nombre “Somos t煤 y yo: Un nuevo d铆a”, fue un spin-off de la serie original. Una historia completamente diferente ambientada en los a帽os 50, y ah铆 dej贸 de ser la antagonista y le dio vida a Rosmery Rivas la co-protagonista de la historia.



En 2011, fue elegida para ser la antagonista principal de la serie de No Puede Ser (NPS), spin-off de Somos t煤 y yo, ah铆 comparti贸 nuevamente cr茅ditos con la actriz Sheryl Rubio. La serie fue una derivada de la serie de Venevisi贸n Somos t煤 y yo.

En 2012, fue confirmada oficialmente para un papel estelar en la telenovela de Venevisi贸n “V谩lgame Dios” como Kimberly, lo que marc贸 la transici贸n de Marval a su primer papel en una telenovela. La filmaci贸n comenz贸 el 28 de noviembre de 2011 y la telenovela se estren贸 13 de marzo de 2012 por la cadena Venevisi贸n.


En 2014 fue convocada por Venevisi贸n para interpretar a Mar铆a Luc铆a en la telenovela, “Amor secreto”, una adaptaci贸n de In茅s Duarte, secretaria.
En 2015, fue anunciada oficialmente como la protagonista de la telenovela “Entre tu amor y mi amor”, compartiendo cr茅ditos con Daniel Elbittar.


Estuvo enamorada del YouTuber George Delgado, pero este a tal motivo de que Marval era mayor, la dej贸 pero a煤n son amigos.
Despu茅s de 8 a帽os de relaci贸n contrae matrimonio, con el cantante y antiguo compa帽ero de Somos t煤 y yo, Ar谩n de las Casas el 1 de octubre de 2016 por lo civil y el 8 de octubre por la iglesia cat贸lica en Isla de Margarita en una boda donde comparti贸 con familiares, amigos y algunos compa帽eros del elenco que fueron participes del inicio de su relaci贸n.